Crítica de mankell_81

mankell_81
14 April 2022
¿Qué tal va ese verano? ¿Ya estáis de vacaciones o las cogeréis en agosto? Hoy os traigo la reseña de otra lectura ideal para el veraniego, para leer en la piscina o en la playa.
Es uno de los libros que descubrí a través de IG (la culpable de que mi lista de pendientes nunca se reduzca) y tenía apuntado para leer.
Es un libro cortito (creo recordar que tiene unas 230 páginas), se lee muy bien y tiene una trama muy bien llevada. Me sorprendió que para lo corto que es, deja todo bien cerrado. En algunos momentos, mientras leía, me recordaba mucho a la música de los huesos (reseñado hace muy poco) y es que trata temas muy similares. Transcurre en la ciudad de San Sebastián y es una pena que no la conozca porque te va situando en todo momento en bares, calles, barrios,... de la ciudad. Me imagino que los que la conozcáis habrá sido un plus.
Por ponerle algún pero, tiene partes del libro, cuando describe esa visión del mundo ideal (los que lo habéis leído sabréis a qué me refiero, para no hacer spoilers) se me han hecho pesadas. Es poca cosa pero algo tenía que sacarle 😅.
Por otro lado, es de los libros que me gusta reseñar porque cuando hice la encuesta en stories de cuántas personas lo habían leído, solo 3 dijeron que sí, con lo que para mí es un gustazo reseñar un libro que no suele salir mucho por IG, y hacerlo más amenos, que hay veces que te pegas semanas viendo reseñas de los mismos libros 😅
Bueno, espero que os animéis con él y me contéis. Os invito a que me mencionéis en vuestras publicaciones cuando sean libros que mis recomendaciones os han hecho animaros a leerlo.