Crítica de Aure

Aure
16 November 2018
David es un joven de veintipocos años recién salido de la academia ,un Teniente bien preparado que no a querido usar sus contactos , por ese motivo su primera toma de mando es en Murcia, en esa primera parte leemos unos meses antes de la segunda parte,teniendo en cuenta que todo trascurre en 1987 .Es una novela coral con bastantes personajes ,al ser el cuartel de la Guardia Civil donde se sitúa la trama ,habrá diferentes personalidades ,sin embargo tener en cuenta a Sandra porque cobra protagonismo.En cuanto lo que más he disfrutado han sido con los diálogos maliciosos ,sobre todo de las féminas de la novela, se siente la pícara pluma de manifiesto en cada conversación lo que me hace gozar al máximo, siento que la astucia femenina es un elemento importante de la trama que la autora plasma genial.En cuanto a la pluma de Susana es amena con una facilidad asombrosa de captar la atención del lector con detalles en sus diálogos ,su ágil forma de narrar es intensa ,dejando una estela de pistas capciosas donde el lector disfruta revelando lentamente una trama al más puro estilo de los mejores narcos.es una lectura de un joven Teniente que encuentra su primer amor ,con un ambiente maravilloso como es Murcia ,descubre que su corazón le sumerge en una espiral autodestructiva de avaricia, dinero ,pasión y muerte ,donde le será difícil salir sin daños colaterales.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..