Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
06 June 2020
En la historia conocemos a Onofre Villa que junto a su nieto Sergi y su lacayo Mohamed harán todo lo posible para que Onofre obtenga la vida eterna. También conocemos al inspector Font y al intendente Martí que investigan juntos un asesinato y harán lo posible para averiguar la verdad, por ello contactarán con el profesor Llull, que les ayudará en la investigación y dentro de todo este popurrí de personajes también encontramos a Mónica y a Mario, entre otros que conoceremos a medida que avancemos. Todos los personajes tienen un papel importante y ayudan a que todo avance por buen camino. Un thriller histórico en donde los que tienen el poder querrán aún más, en donde nadie es lo que parece y en donde todos tienen demasiados secretos y demonios.
Puede que en algún momento nos sintamos perdidos, pero a medida que avanzamos todo tiene todo el sentido del mundo.
Para mi gusto, los capítulos son demasiado largos, me gusta acabar el capítulo que empiezo y no dejarlo a medias pero con este libro costaba mucho. Los primeros capítulos pueden ser los más densos por toda la información, pero una vez que los pasas los demás se hacen más amenos, tienen más acción, tensión, te sorprenden y te enganchan.
Puede parecer una historia densa con mucha información pero es una historia ágil, amena, directa y sencilla el autor hace que entremos completamente en ella y sigamos sin ningún problema toda la trama.
Recomiendo esta historia a todos a los que les gusten las novelas de thriller histórico, estoy segura de que os sorprenderá, os entretendrá y os mantendrá sumergidos en sus paginas en todo momento.