Crítica de Airin

Airin
29 May 2020
Muy interesante y entretenido. Aunque al principio es un poco lento debido a que explica la historia de los cátaros y presenta a los personajes principales, el ritmo va creciendo poco a poco hasta convertirse en frenético, sobre todo a partir de la segunda parte. Ahí ya es un no parar de cosas que suceden y acontecimientos que te dejan con la boca abierta. Me han gustado mucho los giros inesperados. Hay cosas que no esperaba que fueran a suceder para nada y la intriga se mantiene hasta la última página. Sí es cierto que el final me ha resultado agridulce porque hay cierto personaje que me hubiera gustado que terminara mucho peor de lo que lo hace, pero al fin y al cabo, es un final justo. Los personajes protagonistas me han gustado, sobre todo el detective Font que, a pesar de su oscuro pasado, es un policía que busca la justicia como sea. Y me ha gustado mucho el paseo tan interesante que el autor nos hace por Barcelona y los Pirineos, me ha parecido preciosos los detalles descriptivos que da para meternos de lleno en el entorno donde ocurre todo. Entremezcla muy bien a ficción con la histórica manteniendo en vilo sobre el tema que está tratando: lo cátaros. Muy recomendable para los amantes de este tipo de libros, no deja indiferente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..