Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Desde Mundo Gamusino, lo primero que queremos hacer es dar las gracias a la editorial Siete Islas por la colaboración con el blog y darnos la oportunidad de leer y reseñar esta novela.

El título nos llamó la atención, y la verdad es que la sinopsis también. Como personas que hemos nacido en los ochenta y hemos crecido en los noventa, es una historia que nos ha hecho revivir muchos recuerdos y nos ha sacado más de una carcajada al rememorar ciertos programas, canciones, juegos... que se dieron a conocer en aquella época.

Aunque en aquella época nos parecíamos bastante al protagonista masculino de aquella época (Mecano, Michale Bolton, Laura Pausini...) no podemos olvidar que esa época fue en la que más impacto tuvo el grunge, con grupos como Nirvana y Pearl Jam entre otros. Y, aunque nosotros hemos llegado tarde a conocer ese estilo de música, si sabemos que ha sido una época muy importante, y que la desaparición de Kurt Cobain ha marcado un antes y un después en ese determinado estilo de música.

Así que, desde Mundo Gamusino, recomendamos a todos los nostálgicos que tengan ganas de recordar ciertos hitos de la época, se hagan con este libro y lo lean. Es cortito, no llega ni a 200 páginas, pero os sacará más de una sonrisa, y quizá, mas de una carcajada.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..