Crítica de yorch84

yorch84
27 November 2019
Creo que hasta hoy, no había leído ningún libro de novela negra. Sí que había leído libros de thiller pero nada en comparación con este tema y me ha sorprendido gratamente.

Pocas han sido las veces que tras estar leyendo un libro haya notado que los pelos se me hayan puesto de punta. He notado por primera vez ese escalofrío que recorre tu cuerpo tras sentir miedo, y en este caso no a través de una película con imágenes de miedo, sino con un texto sobre miedo que ha conseguido transmitirme esa cosilla por el cuerpo.

Esa cosilla ha sido la que ha despertado en mi que me haya leído el libro en poco tiempo preguntándome todo el rato qué es lo que realmente está pasando y quién es el autor de los asesinatos si se supone que el verdadero asesino ha sido condenado a la silla eléctrica y está ya bajo tierra.

No es un libro muy extenso y entre el tema que lleva y la distribución de los capítulos, hace que sea una lectura muy amena a la vez que cautivadora y con mucha incertidumbre.

Me ha gustado y mucho, he de reconocerlo. ¡Me ha sorprendido gratamente! Aun tratándose de un tema tan fuerte, me ha gustado.