Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
27 April 2021
Es una muy buena historia relatada en primera persona. En apenas 250 páginas cabe mucho más de lo que nos imaginamos. Nos encontramos frente a un caso entre muy escabroso y muchísimo. Durante la presentación de éste, sentí escalofríos y asco, mucho asco. Una vez presentado ya estás enganchado a la trama y no quieres soltarlo. El autor juega con el lector hasta el final, casi literalmente. Puede que imagines, puede que creas pero probablemente no sea nada de lo que piensas. Está muy bien construido y es muy ligero de leer. Lo he devorado en nada. A medida que iba avanzando la trama, se iba complicando más y más en lugar de ir poco a poco desvelándote cuestiones que te ayuden a atar cabos. Juega con tu mente y con la de los propios personajes hasta que dudas hasta de tu sombra. Me ha encantado está lectura. En cuanto vi el título, supe que era para mí y desde luego, no me he equivocado. En lo que tampoco me he equivocado ha sido en conocer la forma de narrar de Miguel Aguerralde, ha sido una experiencia que sin duda voy a querer repetir. Si te gustan las historias algo sádicas, esta historia es para ti. ¿Te llama la atención? ¡Dale una oportunidad! Y si se la das, ¡no olvides contármelo!