Crítica de belen_02

belen_02
30 June 2021
Me gustó pero no me encantó. Siento que no conecte mucho con los personajes. Si bien esta narrado en tercera persona, aveces ni lo notaba y eso me gustó mucho.

Están Liv y Cal que se odiaron desde pequeños y conforme fueron creciendo el odio fue disminuyendo para darle paso a algo más... Esta historia es un verdadero enemies to lovers ❤🔥

Ambos tienen personalidades similares y aveces eso hace que choquen. Me gustó mucho su relación y leer el proceso de esta, aunque siento que la historia se pudo haber reducido a menos páginas. Me gustó leer el crecimiento de ambos como personajes, tanto en madurez y personalidad, como profesionalmente.

Liv es una chica con una personalidad complicada, es muy cerrada y tienen que luchar para llegar a ese corazón que está tan resguardado y fue algo que me encanto leer.

Cal es el típico chico popular que todas quisieran tener, es carismático, divertido, sexy, pero odia que no lo diferencien de su mellizo, también tiene sus altos y sus bajos y llega un punto en el que se siente perdido, pero nos demuestra que nunca es tarde para encontrar su verdadero camino.

Durante la historia se me salieron unas cuantas lágrimas, lo admito. Y no puedo irme sin declarar mi amor hacia Tommy (hermano de Liv) y Simon (papá de Liv) me encanto la relación de Simon y Liv, me moría de risa 😂 y como Tommy siempre defendía a su hermana 😍