Crítica de Kaeri

Kaeri
26 June 2021
Wao. Qué desperdicio. de historia, de personajes, de libro.

Lo siento querido autor. Esta vez es cero estrellas.

En este libro, a diferencia del primero, sí que lo voy a reseñar por aquí, ya que no pienso manchar mi blog con semejante despropósito.

Introdujo tantos temas tan interesantes y tan fuertes y ni uno lo desarrolló. ¡NI UNO!

Hay escenas en las que es evidente el poco trabajo de fondo que hay en la trama y el poco respeto entre los personajes y hacia los personajes. Las excusas tan pobres que daban para justificar sus actos. Las explicaciones taan poco convincente que daba Eric para justificar su pendejez innata.

Aquí solo vi una trama inmadura, argumentos inmaduros, personajes inmaduros: Lo único que rescato es la narración, que, a diferencia del primero, vulgar y morboso, aquí pretende ser un poco más… ¿poético? ¿Filosófico? ¿Aristocolhélico?

No sé. Ya que me vendiste tu primera obra como erótica gay con secretos y rumores al menos hubieses seguido el hilo por ahí con este segundo libro. Meter tantas cosas y encima mal ejecutadas, con unos personajes que lo único que hicieron fue sobrar ha sido completamente innecesario.

Y bueno, aquí es cuando comienza el spoiler. Necesito sacar la rabia que llevo dentro, sorry.