Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
30 December 2021
Creo que es el primer libro del autor publicado, sino me fallan mis fuentes de información y he de decir unas cuantas de cosas sobre el.

En primer lugar, tenía unas expectativas muy altas sobre la sinopsis que aparece en la contraportada porque me imaginé un estilo donde el protagonista era un estilo Christian Grey, donde el dominante sería el. Cosa que conforme iba leyendo era totalmente lo contrario y me desilusionó bastante.

Otro detalle es que el libro no corresponde con el género que lo venden, se aprecia un desequilibrio enormemente entre el dramatismo del protagonista y el erotismo homosexual de un personaje, por lo que pienso que la visión de este personaje haría de un equilibrio perfecto. En mi opinión, el libro pertenecería más a drama con un toque de comedia.

Prosiguiendo con los detalles que destaco, en cuanto a las escenas donde hay sexualidad me parecen que están bien en cuanto a detalles y forma de describirlo. Pero encuentro un pequeño contratiempo y es que no te transmite la idea para imaginar que son reales estas escenas.

Y por último, la relación del protagonista con un personaje secundario me parece totalmente tóxica y todo lo contrario a una relación entre dos mejores amigos. Ya que la amistad no es alejarse del otro, es saber que existen acontecimientos que no hacen que estéis juntos pero cuando lo estéis, es aprovechar ese tiempo para disfrutarlo.

Sinceramente hablando, no recomendaría este libro por el simple hecho de pintar algo que no es realmente lo que se vende. Me estoy planteando en un futuro (no sé si cercano o no) de leer el segundo libro porque se trata de una duología.

P.D.: Se me olvidaba otro detalle y es sobre el final. Bueno, en concreto es sobre los capítulos finales. Creo que se ha forzado demasiado una continuación que realmente el libro no lo necesitaba, cosa que va afectar mucho al segundo libro.