Crítica de Carmen

Carmen
12 December 2022
Diane es una mujer que ha perdido a su marido y a su hija en un accidente de coche. La verdad es que está triste y rabiosa, no quiere ver a nadie ni quiere hacer nada. No quiere seguir viviendo y todo le resbala.
Decide irse a un pueblo de Irlanda y comenzar de nuevo, allí no tiene recuerdos de sus seres queridos, pero alli conoce a Edward, su vecino y comienza una relación amor-odio.
Te lo narra en primera persona y me ha emocionado con su dolor y la perdida de su familia.
Cuando lo cogí, pensaba que seria un poco mas alegre pero me equivoque
La gente feliz lee y toma café es una obra con un continente cuidado, pero le falta profundizar en otras y en otros personajes, donde todos se sienten identificados con la protagonista, tanto en el libro como yo . Así, la superación y el optimismo son los temas que destacan especialmente en el argumento de la novela, aludiendo a la solilaridad del lector con la historia triste y simbolizando una moraleja: a la larga todo suma en la vida.
Comence llorando por la triste historia, pero me ha dejado en ascuas. le falta mas trama , pues no se puede concentrtar todo en la tristeza del suceso.
De un percance se sale , aunque te cuesta mucho el recuperarte . Siges viviendo pero esa pena está en tu corazon, debes seguir adelante por los vivos y por ti. Os lo digo por experiencia.