Crítica de Blanca_S

Blanca_S
05 July 2021
💗A ver, vamos despacito, no nos precipitemos, que luego ya nos conocemos y sabemos como termina todo, con un "MARAVILLOSO" tan rápido y conciso que se nos queda la boca seca; como un estropajo. Y todo por no ser capaz de frenar un poco, de reducir la marcha antes de desbocarnos.

💗Sé que a estas alturas te estarás preguntando que cómo empezó todo.
Bien, con una visita a la biblioteca.
Como ya sabes, suelo dejarme caer una o dos veces al mes para ver si encuentro algún tesoro literario que traerme a casa y esta vez me vine con este libro. Fue ver la portada y no poder soltarlo. Fue un flechado literario. Un golpe certero. Vamos, que alguien intentara quitármelo! (Aún no he visto a nadie pelearse por un mismo libro en plan rebajas el Corte Ingles, pero con los tiempos que corren, tampoco me extrañaría tanto).

💗 ¿Qué cuándo tardé en leerlo?
Una noche, unas horas... Unos segundos que dejaron de marcar su ritmo en el tiempo. Solo estaba yo y la historia y los protagonistas y la voz del narrador. Solo eramos un suspiro, un pensamiento, un aliento. Un deseo contenido que espera ansioso el momento justo para liberarse y explotar.
--------------------------------------
"Heejoon está más cerca, aunque no se ha movido, pero su torso se ha inclinado tanto que ella puede observar los tonos castaños de sus ojos, casi negros en algunos sitios y dorados en otros. Es un detalle que pasa desapercibido en las fotos de las revistas. No es un negro carbón, es ojo de tigre, de un negro profundo con vetas doradas".
---