Crítica de Maru

Maru
20 June 2021
Isabelle es una chica que no ha superado la muerte de su madre, aún le duele mucho y no sabe qué hacer o cómo seguir hacia delante. Es tan injusto para ella como perdió a su madre, pero aún así debe tirar para adelante su hermana la necesita.

Enid era una niña cuando perdió a su madre, las cosas que recuerda es más por su hermana, ella era muy pequeña, no pierde el empeño de ponerse en contacto con su madre necesita despedirse de ella.

Enid y Isabelle son hermanas y perdieron a su madre siendo unas niñas, no pudieron despedirse de ella y las familia Engels-Loewe las acogió entre su familia, es más son un miembro más.

Enid intenta por todos los medios contactar con su madre, porque ella es una bruja o lo intenta, pero no estará sola porque un fantasmas le estará ayudando. La cuestión es que llevan muchos años intentándolo y de momento no han conseguido nada.

Goethe forma parte de la familia que acogió a las hermanas y tiene muy buena amistad con ellas, sobre todo con Isabelle son inseparables, pero Goethe tiene un secreto, uno que no le ha contado a las hermanas y este le hace que no duerma bien porque de contárselo no sabe cómo reaccionan las hermanas.

Hay que unir a este grupo a Trevor y Caleb, son todos muy buenos amigos y son una pequeña familia que están para lo bueno pero sobre todo para lo malo, se apoyan incondicionalmente y siempre estarán al lado los unos de los otros.

Es una historia con el tema de la muerte y la pérdida entre sus páginas, como nos puede afectar no despedirnos de un familiar. Pero también como encontramos a otras personas que se vuelven muy importantes para nosotros.

Una historia con fantasmas, muertos, secretos y despedidas de seres queridos. El dolor de perder a personas importantes en nuestras vidas. Que, a veces, nuestros familiares no nos aceptan como somos y nos ponen las cosas difíciles y estar en casa no es nada fácil. Es una novela que habla del amor en todas sus vertientes y de todas las formas.