Crítica de macabookshelf

macabookshelf
24 December 2022
“The Match” es una historia que se puede leer en menos de 24 horas porque tiene una trama diferente pero muy divertida y entretenida. Desde el primer momento me llamó la atención como la autora eligió una temática muy diferente, personalmente no conocía cómo era el tema de los perros de servicio y eso me logró captar totalmente.

Definitivamente, al terminar este libro sentí que llegue a conectarme con la protagonista y no por su enfermedad, sino por sus ganas de vivir. Evie es de esas protagonistas que te marcan y te dejan el corazón blandito, porque ella es muy amable, siempre trata de buscar las cosas positivas de las cosas, decidida, divertida y muy comprensiva. Su relación con Sam, la hija de Jake, es totalmente tierna, ambas son totalmente cute, la forma en que se comprenden y su apoyan.
Por otro lado tenemos a Jake, un padre divorciado, que se encuentra totalmente perdido porque recientemente su hija Sam fue diagnosticada con epilepsia, pero todo comienza a cambiar cuando Evie entran en la vida de él y su pequeña hija, ya que ella comienza a ayuda a Jake para que comprenda como es la enfermedad de su hija y en que cosa debe ayudarla.
Y hablando de ella, Sam también es muy importante en esta historia, ya que ella es la que hace que Evie entre en su vida y en la de su padre. Sam es una preadolescente que quiere seguir con su vida normal pese a su enfermedad y para eso necesita la ayuda de Evie. Aunque ella tenga a Evie y a su padre, Sam tiene un gran vacío, ya que su madre la abandonó cuando fue diagnosticada con epilepsia y se divorció de su padre. Sam es una jovencita muy inteligente y divertida.

Anteriormente había leí un solo libro de Sarah Adams, pero definitivamente voy a seguir leyendo sus historias porque es una autora que transmite mucha diversión y paz al momento de leer. Con respecto, al romance de esta historia es muy tierno, se que ambas personas tienen sus inseguridades pero es muy tierno como ambos tratan de enfrentar sus miedos y dejarse llevar por sus sentimientos.