Crítica de Lid02

Lid02
30 January 2022
Nota: 3.5

Me lo he leído poco después de The Cheat Sheet y, aunque las comparaciones son odiosas, no he podido evitar compararlos. Y es que nos encontramos con el mismo estilo dinámico y refrescante, y hasta con unos protagonista que son primos hermanos pero con otra historia.

La manera de narrar y desenvolverse de los personajes es casi la misma. Tienen su propia voz pero hay muchas similitudes, aunque estos tienen menos picaresca que es lo que más me gustó de los otros. Personajes refrescantes, buenazos y con buena dinámica, del mismo estilo y, aunque me encariñé bastante más de los otros, estos también me han gustado porque es que son unos buenazos y las relaciones que crea la autora son muy bonitas, sanas y con poco drama.

Evie es una buenaza de la vida que tiene el drama de unos padres que madre mía, el salseo... Pero gusta que deja su vida de rica por una de libertad. Jake es el padre soltero que no quiere nada con nadie y, aunque tiene algún que otro trazado de línea feucho, lo acaba compensado con lo buena persona que es.

De este libro me ha gustado el detalle de los perros que ayudan a personas con epilepsia, aunque es algo que sentí que se le da bastante bombo al inicio y después me he encontrado en ocasiones en las que me olvidaba que Charlie, el perro de la prota, se supone que está siempre presente.

Es ligera, divertida, dulce sin ser cursi y con poco drama, justo mi tipo de romcom. Además es ideal para leer si estáis empezando con el inglés porque es muy sencilla y seguro que los personajes os acaban encandilado (aunque mejor The Cheat Sheet 🌚) Mención especial a los perretes y a Sam.