Crítica de FINA

FINA
17 May 2023
Una comedia romántica contada en primera persona por sus protagonistas, Bree y Nathan de forma alternativa y sin ningún orden, hay más contados por ella que por él. Tiene mucha chispa y sentido del humor, todas sus reflexiones y pensamientos no tienen filtro y te saca muchas sonrisas a lo largo de la lectura. También toca temas más serios como las perdidas, los miedos, la ansiedad y algunas enfermedades que te cambian la vida.
Tenemos una historia sobre unos mejores amigos que están enamorados prácticamente desde el principio, pasan por muchos momentos, juntos y por separado y a partir de una noche de fiesta todo se descontrola un poco. Es dificil animarse a dar el paso y perder esa complicidad y amistad que tienen, pero llega un momento que tienen que decidirse y ambos se lo plantean de diferentes maneras, ambos tienen sus reglas o lista de cosas por hacer y es muy divertido ver como lo llevan a cabo.
Todos ven lo que ellos se niegan a ver y el final ha sido muy bonito, como muy de cuento, perfecto y original.
No me gusta contar mucho de los libros, pero en este caso solo por la sinopsis ya se sabe de que va el libro y la verdad esta muy bien contado y escrito, se hace muy ameno y entretenido, tiene muchos dialogos chispeantes y en muchos casos con un toque picante, aunque no hay apenas escenas eróticas, tiene momentos cómicos como en cierta gala y en general me lo he pasado muy bien con ellos, son maravillosos los dos protagonistas y perfectos el uno para la otra.
Espero repetir pronto con esta autora y descubrir más de sus historias. Lo recomiendo.