Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
03 May 2023
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro. En "Las reglas del juego" encontrarás un friends to fake dating to lovers que te hará reír a carcajadas. Cada capítulo lo narra uno de los protagonistas y la verdad es que gana mucho.
Bree lleva media vida enamorada de su mejor amigo, pero por no estropear su amistad, prefiere ocultárselo. Lo que no sabe es que a Nathan le pasa exactamente lo mismo.
Bree tuvo un accidente al finalizar el instituto y su sueño de ser bailarina profesional se truncó, y ahora tiene un estudio de danza para enseñar a jóvenes que no pueden permitirse una academia. Nathan es jugador profesional de la NFL y su vida es muy ajetreada, pero siempre guarda unas horas para pasarlas con su mejor amiga y ayudarla en todo lo que puede sin que ella se percate, porque es muy orgullosa.
Una noche de borrachera desencadenará una relación de mentira que tienen que mantener de cara al público y que de alguna forma, les acercará más.
Tengo que reconocer que soy más de enemies to lovers, pero esta historia es entretenida, tiene su salseillo, aunque el final no me ha gustado, creo que es precipitada la decisión que toman.
Lectura perfeta si queréis pasar un buen rato.