Crítica de Susana

Susana
23 August 2023
La verdad es que empecé este libro totalmente a ciegas y a pesar de que me ha parecido un argumento original sobre todo por el punto de vista que le da la autora y por ser mayoritariamente visto desde la perspectiva de nuestro protagonista masculino, a ratos se me ha hecho algo pesado y repetitivo.

Parto de la base que desde el principio sabes como va a terminar, solo nos queda descubrir como vamos a llegar a la meta, pero vamos que el premio lo tenemos claro desde la primera página. Y, por el camino vamos deduciendo también como va a ser parte del camino y eso, unido a los pensamientos y acciones repetitivas por parte de los dos protagonistas, por ella más que él también hay que decirlo, pues ha hecho que se me vaya desinflando.

La traducción le baja puntos a esta historia que seguro que ganaría mucho más con una traducción más adaptada a nuestro idioma y con la corrección de errores bien hecha porque a ratos desesperan ciertas erratas como que se cambien los nombres de los personajes en algunos momentos, por poner un ejemplo.

Aún así 3 estrellas merecidas porque ya os digo que es original, divertido a ratos y para ser el primer libro de la autora escribe maravillosamente.

Un libro fresco y divertido, con mucho amor y que resulta perfecto para esta época del año y para desengrasar entre otras lecturas más densas.