Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
21 June 2023
“𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗹𝘂𝗯 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗹𝘂𝗯”.

¿Te puedes imaginar a un grupo de tíos, muy “machotes” todos ellos, reunidos en un club de lectura en el que leen libros románticos como si fueran manuales para que sus matrimonios sigan a flote? Pues eso es lo que vas a encontrar en este libro que desde el primer capítulo te arrancará risas.

Thea le ha pedido el divorcio Gavin, un jugador de béisbol profesional de primera división, pero es en lo único que él destaca. Como marido, deja mucho que desear. Dispuesto a que su mujer le dé una segunda oportunidad y reconquistarla, se une al Club de lectura para caballeros, en donde leen novelas románticas y analizan lo que ocurre en ellas con el fin de comprender mejor a sus mujeres y no fastidiar sus matrimonios. ¿Dará resultado para Gavin?

Ha sido una historia que me ha sorprendido mucho. Habla de segundas oportunidades y como el hecho de no confiar en la persona que tienes al lado, hace que una relación se desgaste. La ilusión perdida, los sueños frustrados y la rutina de una vida que no es la que hubieras imaginado se reflejan en esta historia en donde la pérdida de identidad y su recuperación es una parte muy importante.

La pluma de la autora es muy ágil, el libro se lee muy rápidamente, pero sabe crear una atmósfera muy buena, ya sea en los momentos divertidos, en los más dolorosos y por supuesto, en los más hot.

El aire cómico de esta novela lo pone el club de lectura, porque las risas están garantizadas cuando este grupo de hombres se reúne y buscan “un plan de ataque” para ayudarse unos a otros. Lo único que he echado en falta ha sido tener más momentos de ellos reunidos, porque se me han hecho escasos. Aún así, he disfrutado de esta lectura y ojalá que traduzcan el resto de libros de esta serie, porque sí, hay más y tienen muy buena pinta todos ellos.