Crítica de Amailyn

Amailyn
14 January 2021
Que historia más hermosa, nunca había tenido la oportunidad de leer algo que te llegue al corazón, que te toque de una forma espey la vez de ponga a pensar y deje llorando hasta mas no poder. Es como si todo lo leído se hiciere realidad. Con muchas cosas me identifique y me hizo reflexionar de las cosas que hemos dejado atrás por miedo a perder, el odio es algo que no debe existir en nuestro corazón. Lulot nos enseña que a pesar que la vida muchas veces nos trata mal no debemos dejarnos caer y tomar lo positivo para bien y lo Negativo convertirlo en positivo.
Nada ni nadie es capaz de hacernos abandonar nuestro sueño así sean nuestra familia porque como decía el cuanto, siempre sabremos donde esta nuestro hogar y volveremos hay así nos vayamos mil veces.
Cada cuento me llego muchísimo trazar tu mapa de los sueños es lo mas lindo que pude escuchar, cuentos y relatos que al se quedaron por siempre conmigo eso lo doy por seguro. Una historia que les recomiendo leer para que reflexiones y no te dejes caer por nada que te perturbe tu estabilidad mental y emocional.