ISBN : 6076219491
Editorial: Ediciones Castillo (01/01/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

GeovannaM
 24 September 2019
No todos los relatos me gustaron, aunque deban de ser cortos y por eso no deba quejarme mucho, lo hago porque encontré historias que me dejaron sin palabras y en un estado de "no-me-lo-puedo-creer", los que no fueron del todo mi gusto se debe a esos finales, algunos porque no los comprendí del todo por más que lo releí, o fui yo y quizá una escasa imaginación o no sé.
Con el libro estuve satisfecha, molesta, con ganas de más e impactada, de las ilustraciones no tengo quejas porque el dibujante supo como plasmar la historia en una sola imagen dándole algo oscuro y hasta tétrico, pero las sombras siempre ahí.
No puedo decir la gran cosa del libro por ser muy corto que contiene historias demasiado pequeñas pero creo que si vale la pena leerlo porque así como te puede gustar algún relato y amarlo, otro puede provocarte sensaciones diferentes.
Enlace: https://death-stars.blogspot..
Video de Andrés Acosta (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrés Acosta
Andrés Acosta es un escritor mexicano novelistas y creador de cuentos. Ha escrito cuento, novela, literatura infantil y juvenil, y guiones para cine y televisión. SM entregó dos de las menciones más importantes en el mundo de la literatura infantil y juvenil: los premios Barco de Vapor y Gran Angular. El ganador del primero de ellos fue Andrés Acosta, con su libro Clandestino, y el segundo premio lo obtuvo Laetitia Thollot con su obra El mundo después.

Ellas...

Louisa May Alcott...

Anne, la de tejados verdes
Persuasión
Mujercitas