Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
07 August 2021
No voy a negarlo esta historia me ha gustado de principio a fin y la disfrute muchísimo.
Una historia que esta bien hilvanada (que no deja ningún frente abierto), con un ritmo intenso que te invita a seguir leyendo para saber que sucederá y además te sitúa en la época que transcurre todo (una sociedad donde las mujeres debían actuar de x manera)
Es una historia llena de sentimientos.

Los personajes me han gustado, me gusta como están descritos y sus personalidades tan marcadas, sus tires y aflojes (debo admitir que me gusta cuando pasan estas cosas en una novela)
FENELLA: una protagonista que me ha encantado de principio a fin por que sabe lo que quiere y como actúa en momentos complicados.
BEAGAN es un personaje que no me ha caído para nada bien (es por culpa de ciertos momentos que no voy a decir por que no les quiero spoilear la historia)
Los personajes secundarios son increíbles y le suman mucho a la historia (debo admitir que quede encantada con Thora la mascota de Dougall)

Para finalizar, la pluma de la autora me ha gustado y mucho. Me ha gustado como narro la historia.

La recomiendo al 100%