ISBN : B0887VZMKT
Editorial: SELECTA (18/06/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos corazones y una sola decisión, la que cambiará sus vidas para siempre.

Fenella Airlie está a un paso de convertirse en solterona. No destaca en belleza ni estatus y su mayor habilidad es el esquilado ovejas. Por ello, cuando el jefe del clan MacManus le propone un matrimonio de prueba, acepta feliz y emocionada... Pero la decepción no tarda en llegar: fortuitamente descubre que su amado esposo solo se casó con ella por su dote, ya que está casi ar... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 07 August 2021
No voy a negarlo esta historia me ha gustado de principio a fin y la disfrute muchísimo.
Una historia que esta bien hilvanada (que no deja ningún frente abierto), con un ritmo intenso que te invita a seguir leyendo para saber que sucederá y además te sitúa en la época que transcurre todo (una sociedad donde las mujeres debían actuar de x manera)
Es una historia llena de sentimientos.

Los personajes me han gustado, me gusta como están descritos y sus personalidades tan marcadas, sus tires y aflojes (debo admitir que me gusta cuando pasan estas cosas en una novela)
FENELLA: una protagonista que me ha encantado de principio a fin por que sabe lo que quiere y como actúa en momentos complicados.
BEAGAN es un personaje que no me ha caído para nada bien (es por culpa de ciertos momentos que no voy a decir por que no les quiero spoilear la historia)
Los personajes secundarios son increíbles y le suman mucho a la historia (debo admitir que quede encantada con Thora la mascota de Dougall)

Para finalizar, la pluma de la autora me ha gustado y mucho. Me ha gustado como narro la historia.

La recomiendo al 100%
Esterbloguera
 26 December 2020
La novela tiene un tema recurrente, los highlanders. Cuando se casaban con dotes y en esta ocasión las mujeres podían opinar.

En esta historia me he encontrado una protagonista muy suya, guerrera y educada. Que sabe mucho y ayudará a todos con su fuerza y decisión.

Si bien es una historia que me ha gustado, he tenido mis más y mis menos.

Hoy comenzaré hablando de lo que no me ha convencido, el final antes del epílogo lo he visto muy forzado, demasiado para mi gusto. Y luego está la conquista del amor, que le ha faltado un pequeño punto de cocción.

Ahora seguiremos con los puntos fuertes de la historia.

♥ Un punto sería la protagonista, que como bien dije es una joven diferente y eso mola en las novelas.

♥ Otro sería el duelo de personajes masculinos, ambos tienen mucho que decir. Uno celoso y el otro un don Juan. (No, no hay trío, sino una lucha titánica por conseguir el amor de la joven)

♥ El siguiente punto es que es una novela corta, y no se hace pesada.

♥ Y por último los tiras y afloja de los tres personajes.

Me he enamorado de la jabata, sin duda es un punto de humor en esta historia de amor.

La historia está formada por 18 capítulos y un epílogo, con una maquetación sencilla y bien escrita.

Los personajes son:

Fenella, es como decía un personaje fuerte en esta historia, que no se deja influir y que me ha gustado mucho su tenacidad.

Dougal, es un lord que es muy tenaz y se obsesiona por ella.

Beagan, es otro de los personajes que nos demostrará que los celos son muy malos y ocultar las cosas también.

En resumen, mi decisión es una novela que me ha gustado bastante, llena de sentimientos, un tira y afloja entre personajes y mucho más.

100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory