Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
28 January 2019
Las menciones a Art Attack, a la serie de Sleepy Hollow, Outlander, Ouija, la cancíón God sabe the King? El himno del Reino Unido y sus colonias. Es que lo mejor del libro es el glosario que hay detrás de cada uno de los cuentos. Porque la tarea de documentación está muy bien hecha y lo sabemos al estar plasmada en el glosario. Otra cosa que destacar del libro son las recetas del final, son postres para la noche de difuntos acompañadas de su foto correspondiente.
La estructura del libro es la siguiente, como ya he dicho está dividida en partes y cada una de ellas cuenta un cuento con un montón de descripciones, diálogos románticos y picantes. Porque por ejemplo pasamos del jinete sin cabeza y la bella Katrina, a una historia de piratas.
Voy a destacar los que más me han gustado. El primero de los cuentos puede que os suene un montón porque aparece el jinete sin cabeza, Sleepy Hollow y la bella Katrina. Trata sobre los celos y la envidia.
En el Aquelarre es la típica foto que vemos en una imagen de Halloween. ¡Las Brujas alrededor de su caldero!
¡Lo ves! Es un cuento popular. Y en ¡El Conjuro de Selene! Hay unas canciones….
Sin lugar a dudas mi favorito fue Aequor in venis porque trata de piratas. Y ¡Como no! He recordado una serie de películas que me encantan ¡Piratas del Caribe!
El último relato tiene una frase típica de mi tierra, bueno mejor dicho una retahíla: "Meigas fora".
El final del libro es un recetario con muchos postres para la noche de difuntos como ya he dicho.
En este libro hay un montón de personajes y todos y cada uno de ellos son únicos y excepcionales.
Mi valoración final es la siguiente: Si queréis un buen libro para la noche de Halloween este es vuestro libro. Podéis leer un cuento en casa con vuestra familia y amigos. Seguro que os lo pasaréis genial con alguno de ellos. Con él se puede reflexionar sobre la amistad, el amor e incluso la muerte.Y no da nada de miedo, al contrario es muy divertido.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..