Editorial: Acosta Ars Sello Editorial (31/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Es tiempo de Halloween reúne seis cuentos inspirados en esta festividad. Piratas, el Jinete sin Cabeza, fantasmas, vampiros, brujas... todos estos personajes tienen cabida en un compendio de relatos repleto de magia, romance y picardía.

Y para hacer aún más especial este recopilatorio, los cuentos vienen acompañados de recetas y sus fotografías, inspiradas en cada una de las historias y firmadas por Acosta's Kitchen.

Cuidado con la cab... >Voir plus

NoeLautnerStory
 28 January 2019
Las menciones a Art Attack, a la serie de Sleepy Hollow, Outlander, Ouija, la cancíón God sabe the King? El himno del Reino Unido y sus colonias. Es que lo mejor del libro es el glosario que hay detrás de cada uno de los cuentos. Porque la tarea de documentación está muy bien hecha y lo sabemos al estar plasmada en el glosario. Otra cosa que destacar del libro son las recetas del final, son postres para la noche de difuntos acompañadas de su foto correspondiente.
La estructura del libro es la siguiente, como ya he dicho está dividida en partes y cada una de ellas cuenta un cuento con un montón de descripciones, diálogos románticos y picantes. Porque por ejemplo pasamos del jinete sin cabeza y la bella Katrina, a una historia de piratas.
Voy a destacar los que más me han gustado. El primero de los cuentos puede que os suene un montón porque aparece el jinete sin cabeza, Sleepy Hollow y la bella Katrina. Trata sobre los celos y la envidia.
En el Aquelarre es la típica foto que vemos en una imagen de Halloween. ¡Las Brujas alrededor de su caldero!
¡Lo ves! Es un cuento popular. Y en ¡El Conjuro de Selene! Hay unas canciones….
Sin lugar a dudas mi favorito fue Aequor in venis porque trata de piratas. Y ¡Como no! He recordado una serie de películas que me encantan ¡Piratas del Caribe!
El último relato tiene una frase típica de mi tierra, bueno mejor dicho una retahíla: "Meigas fora".
El final del libro es un recetario con muchos postres para la noche de difuntos como ya he dicho.
En este libro hay un montón de personajes y todos y cada uno de ellos son únicos y excepcionales.
Mi valoración final es la siguiente: Si queréis un buen libro para la noche de Halloween este es vuestro libro. Podéis leer un cuento en casa con vuestra familia y amigos. Seguro que os lo pasaréis genial con alguno de ellos. Con él se puede reflexionar sobre la amistad, el amor e incluso la muerte.Y no da nada de miedo, al contrario es muy divertido.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Aure
 13 October 2018
Cada cuento es de una autora diferente ,pero digno de mención es la documentación de cada final con aclaraciones ,traducciones o datos de lugares que aparecen en cada cuento ,esa parte también me a gustado por la recreación tan fidedigna del cuento ,dejando a parte la ficción. Cada pluma de una exquisita manera nos sumerge en su mundo de forma ágil ,al ser corto esperaba argumentos fáciles ,pero han sabido jugar con el lector con descripciones magistrales y unos protagonistas con carácter , todos con diálogos picantes a la par que románticos. Una lectura que se puede disfrutar de un variado género literario con distintas autoras, a resaltar de todos ellos la información adicional y bastantes frases profundas para la reflexión, como la amistad, la pasión, la libertad sexual ,pero sobre todo el amor ,mucho amor en cada cuento de unas plumas que seguro pienso gozar con otros trabajos.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory28 January 2019
Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos
AureAure13 October 2018
La vida no es suficiente para amarse y la inmortalidad sí.
otros libros clasificados: antologíaVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................