Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 February 2021
La verdad que me llamó la atención la portada y la sinopsis. Es una historia que nos atrapará desde el principio al final.

Esta historia nos encontramos una casa maldita, que nos envuelve en un ambiente enrarecido y escalofriante, pero no da miedo. La historia me pareció un poquito predecible, pero aun así me ha durado un suspiro.

Maria Acosta, nos presenta en esta historia dos líneas temporales, la primera la actual, dónde conoceremos a lucia y a otros personajes, que nos irán mostrando la casa y los alrededores, y la segunda es a través de varios diarios dónde contarán la historia de Candela y Ciaran.

Ambas líneas están bien estructuradas y no dejan nada al azar, al revés, harán que te enganches más a ellas, como una tela de araña.

Está ambientada en Brogan's Hall, una antigua plantación con mansión incluida. Toca el tema de los abolicionistas y de los contrarios a la abolición de la esclavitud.

Está muy bien escrito, tiene una pluma ágil, fresca y adictiva. Los personajes no son lineales, están bien construidos.

Principales: Lucia y Candela
Secundarios: Andrew, Ciaran,...

Lucia y Candela son las dos mujeres que darán vida a esta historia, la primera es una restauradora que querrá dar vida a la mansión. Por otro lado, Candela, es una mujer española que viajará a la mansión junto a su marido, un hombre malvado y celoso, que hará de las suyas.

Habrá más personajes pero es mejor conocerlos por vosotros mismos.

En resumen, Alma embrujada es una historia de almas unidas en el tiempo, donde hay amor, celos, odios, envidias, y mucho más. 100% Recomendable.