Crítica de silviaronda

silviaronda
19 January 2021
Tenía muchísimas ganas de leer la continuación de la historia entre Elio y Oliver en #callmebyyourname y llevo esperando este libro alrededor de un año 🤭 Me ha gustado mucho poder descubrir esta segunda parte de la historia y qué ocurre después del trágico final de la primera parte.
Aquí nos encontramos la historia de las vidas de los personajes 20 años después de que se despidan en el primer libro.
Me ha encantado como el escritor nos ha mostrado a cada personaje (Elio, su padre, y Oliver) de una manera tan profunda, centrándonos en cada uno de ellos, en una del libro distinta. de este modo, he podido conocer mejor a cada uno de los personajes, y entenderles en su aventura de la vida.
Finalmente, también me ha gustado muchísimo esa parte final en el que se mezclan o intercalan las tres historias para conocer, al fin, el final de la historia entre estos maravillosos personajes.
En resumen, ya me consideraba fan de la historia entre estos dos protagonistas, pero el poder conocerlos un poquito más, en tan pocas páginas como tiene el libro (unas 200 pág.), me ha maravillado, y sólo estoy deseando ver su adaptación a la película 🤩