Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 October 2022
Si puedo decir algo de este libro es que es indefinible. Debes ir con la mente abierta pues en tu imaginación queda si es una especie de biografía, si todo es ficción, si es una mezcla... Es un libro original, sin giros, es para leerlo despacio y con un café. Son unas vivencias, las que Eva Ki nos cuenta de mayor de todas sus vidas que ha vivido.

Te atrapa porque todo el tiempo sientes que Eva se dirige a ti como lector y como confidente y porque a veces piensas que se ha vuelto loca, que su mente falla pero que su imaginación es infinita y en otras piensas que todo es real y que es imposible crea tantas vidas, tantos detalles y tantas experiencias.

Un libro que disfrutar, con el que dudas y que te deja a ti decidir que quieres creer y que no. Es especial y original, es mejor no esperar nada porque es algo diferente a todo lo que he leído, pero cada vida que cuenta y casi siempre unida de algún modo a la lectura o a la escritura, me ha conmovido. Habla del paso del tiempo, de disfrutar del momento porque puede acabar cuando menos te lo esperas, de la memoria y del recuerdo.