Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 June 2022
Esta historia nos presenta un mundo lleno de animales que viven como si fueran humanos. Un día, una nave extraña aparece y salen una especie de farolas que parecen arrasar con su rayo por donde pasan.

Nuestros amigos animales intentarán huir y avisar a la población pero, no todos creerán la historia hasta que ya sea demasiado tarde y todo desaparezca. ¿Lograrán acabar con esta invasión o será definitivo el fin del mundo?

Debo comenzar con la edición. Tapa dura, unas portadas preciosas y unos lomos que quedan perfectos juntos en la estantería. Son unas novelas gráficas que cuentan esta historia que tiene un final. Llenas de color, animales y oscuridad, tiene unas viñetas que te harán transportarte a ese fin del mundo.

Me ha gustado mucho la historia, me parece muy original, es una trama llena de ciencia ficción que te engancha y quieres saber qué ocurre. Los personajes son geniales, reflejan muy bien tanto con los dibujos como con sus diálogos como son cada uno, y los tenemos muy variados. Como consejo, mejor no coger cariño a ningún personaje 🙄😄 que luego te llevas un disgusto.

Muy recomendada esta trilogía para los amantes de las novelas gráficas y la ciencia ficción.