Editorial: Plan B Publicaciones, S.L. (08/10/2020)

elbauldeloscolores
 03 June 2022
Esta historia nos presenta un mundo lleno de animales que viven como si fueran humanos. Un día, una nave extraña aparece y salen una especie de farolas que parecen arrasar con su rayo por donde pasan.

Nuestros amigos animales intentarán huir y avisar a la población pero, no todos creerán la historia hasta que ya sea demasiado tarde y todo desaparezca. ¿Lograrán acabar con esta invasión o será definitivo el fin del mundo?

Debo comenzar con la edición. Tapa dura, unas portadas preciosas y unos lomos que quedan perfectos juntos en la estantería. Son unas novelas gráficas que cuentan esta historia que tiene un final. Llenas de color, animales y oscuridad, tiene unas viñetas que te harán transportarte a ese fin del mundo.

Me ha gustado mucho la historia, me parece muy original, es una trama llena de ciencia ficción que te engancha y quieres saber qué ocurre. Los personajes son geniales, reflejan muy bien tanto con los dibujos como con sus diálogos como son cada uno, y los tenemos muy variados. Como consejo, mejor no coger cariño a ningún personaje 🙄😄 que luego te llevas un disgusto.

Muy recomendada esta trilogía para los amantes de las novelas gráficas y la ciencia ficción.
Videos de Dan Abnett (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Abnett
Si el estreno de #GuardianesdelaGalaxia vol. 3 os ha dejado con ganas de más, o incluso si no sois muy fans de las películas, igual en los cómics podéis encontrar ambas cosas. Repasamos la etapa de Andy Lanning y Dan Abnett que fue la que dio origen a la idea del grupo en el UCM, un grupo que ya contaba en sus filas con personajes como #AdamWarlock, Cosmo o Phylla-Vell; también hablamos de la corta etapa de Gerry Duggan junto con Andy Kuder que abrazaba la comedia y el tono de las películas para acabar hablando de la nueva etapa de Collin Kelly y Jackson Lanzing junto con Kev Walker y de dos historias de Peter Quill en solitario.
Aquí os dejamos 5 recomendaciones de cómics de Guardianes de la Galaxia y de #StarLord
0:00 Introducción 0:37 Guardianes de la Galaxia: Origen 3:55 Guardianes de la Galaxia: Influencia de las pelis 7:00 Guardianes de la Galaxia (2023) 9:52 Star-Lord: Año uno 11:53 Star-Lord en la Tierra 13:53 Repaso final
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic

Lectores (1) Ver más