Crítica de AnaM

AnaM
16 July 2019
Después de leer la trilogía El mar quebrado de este mismo autor, me quedé con ganas de leer su trilogía principal y, aprovechando que me la regalaron por Reyes, decidí empezar con ella y ver porqué le gusta a todo el mundo.

A pesar de llevar las expectativas por las nubes, me encantó la primera parte de esta trilogía. Esperaba crudeza y sangre, brutalidad y mucha acción, elementos que encontré. En realidad este libro lo veo como una gran introducción al mundo, un preludio de todo lo que está por ocurrir en los siguientes libros y una gran presentación de los personajes. Dejadme deciros que hacía mucho tiempo que no veía unos personajes tan bien construidos, cada uno con su tormento intentando encontrar su lugar y todos han sido fascinantes. Glotka ha sido mi favorito, su punto de vista fue el más interesante y divertido en muchas ocasiones. También me encantó Logen y el grupo que se va formando para el segundo libro, aunque detesté un poco a Luthar. Lo que menos imaginé que sucedería fue que estallara en carcajadas mientras leía algunas escenas y todavía más impactante fue reír en momentos de lucha. Ha sido realmente divertido y entretenido. Espero ponerme pronto con el segundo libro y ver qué les depara a los personajes después de ese final.
Enlace: https://ladevoradoradeletras..