Crítica de Xenia

Xenia
02 August 2021
En esta segunda parte nos centramos más en Orso, Rikke, Savine y Leo. Seguiremos de cerca su desarrollo y papel en esta historia y es que mientras cada uno lucha por sus propios intereses, una verdadera revolución se cuece en segundo plano.
Rikke ha empeorado y no encuentra la manera de controlar su ojo largo y por eso tendrá que ir en búsqueda de LA bruja.
Savine no supera lo que le ocurrió en la revuelta y ese temor la persigue durante todo el libro.
Leo está dolorido en todos los sentidos aunque no deja de pensar como convertirse en un auténtico héroe.
Orso intenta ser el mejor rey posible y madura a pasos agigantados durante el libro.
Todo eso juntado con Consejo cerrado peleándose y enfrentándose al consejo Abierto lo que da pie a planes secretos y traiciones varias.
Por otro lado , la revolución industrial sigue muy presente siendo uno de los ejes principales de la historia girando todo alrededor de ella.
En definitiva , un libro lleno de fantasía épica que me ha encantado incluso más que su primera parte !!!