Las mejores frases de El problema de la paz: La Era de la Locura, 2 (7)

MariaT 17 March 2021
El problema de luchar por el bien, creo yo... es que cuando empieza la lucha, se acaba el bien.
AydaN
AydaN 17 November 2022
Pero tal es el destino de la esperanza: acabar en decepción, igual que el destino de la luz es acabar en oscuridad y el de la vida en muerte. Siguen mereciendo la pena mientras duran.
Xenia
Xenia 26 June 2021
Matar a un enemigo es motivo de alivio , convertirlo en amigo es motivo de celebración.
MariaT 17 March 2021
A veces —murmuró—, la única manera de mejorar las cosas es destruirlas para poder reconstruirlas mejor. A veces, para cambiar el mundo, primero debemos incendiarlo.
MariaT 17 March 2021
No queda mucha magia en el mundo, y la que hay no merece el precio a pagar. Más te vale esperar que no encuentres más que trucos y embustes.
MariaT 17 March 2021
Era el problema que tenían las canciones. Solían terminar antes de que todo se fuese a la mierda.
MariaT 17 March 2021
Orso nunca había querido ser rey. Le gustaba incluso menos que ser príncipe heredero, si es que era posible. Pero ya que era rey, estaba decidido a hacer algún bien con su posición.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals