Crítica de Bookfinity

Bookfinity
10 April 2021
🍂Hay libros que están hechos para cierto tipo de personas. Este no era para mí.

🍂Marta nos propone una historia ambientada a finales del siglo XIX.

🍂Seguimos a Martina, la protagonista principal, y vamos las aventuras a las que se tiene que enfrentar cuando decide volver a casa de sus padres.

🍂Es una vuelta mucho menos tranquila de la que se esperaba. Tanto que le cambia la vida.

🍂De alguna manera, se van introduciendo otros personajes en escenas de acción, romance, odio, pedacitos de historia…

🍂Esto ha sido lo que no me ha convencido. No nos vamos a engañar, y las expectativas juegan un papel fundamental a la hora de juzgar un libro.

🍂Me esperaba una historia en la que casi el 100% fuese una historia de amor con toques policíacos. Y me he encontrado algo totalmente diferente.

🍂Esto no sería un problema muy grande si lo que me he encontrado me hubiese gustado mucho.

🍂Pero he estado leyendo la mayor parte del libro un poco desganada, porque lo que ocurría no me llamaba la atención.

🌼APUNTE IMPORTANTE🌼

🍂Aunque la temática de este libro no ha encajado con mis gustos, debo destacar que me ha encantado la manera de narrar de Marta.

🍂Las descripciones, vocabulario… todo me hacía transportarme a esa época. Ha sabido plasmar muy bien la diferencia de clases que había en esos años.

🍂Diría que tiene cierta dificultad de lectura. Es decir, es una narración más bien “adulta” que recomendaría a personas que estén acostumbradas a novelas un poco más densas y con un lenguaje más elaborado y elegante.

🍂Me gustaría mucho leer lo próximo de la autora.