Crítica de elviragalan

elviragalan
13 March 2024

de la sinopsis sólo os diré que el protagonista ha perdido la memoria y se siente perseguido. No sabe qué hacer ni dónde ir y su vida correrá un grave peligro.

La trama está narrada en dos partes que se irán mezclando, el pasado de Abel en el que encontraremos el porqué de esta situación y el tiempo real, en el que tratará de protegerse de un mundo que ha dejado de entender.

Los capítulos son muy cortos, la acción es trepidante y es difícil dejar de leer. Hay pasajes que me han recordado a películas tan emblemáticas como Matrix o Destino final. Hay personajes y hechos muy siniestros que te hacen pensar y sufrir por el protagonista. Los diálogos son muy reales. Y las conspiraciones están al orden del día, todas las que puedes ir imaginando mientras lees. Ya sabéis que mi imaginación es un monstruo en sí mismo 😜

Resumiendo, una novela adictiva en la que querrás saber qué demonios está pasando y que no podrás soltar hasta acabar.

He de decir que el final me ha sorprendido solo a medias. Maldita mente la mía 🤣🤣🤣 pero mereció la pena llegar hasta ahí.

El autor tiene tres novelas más y sé que van a caer.