Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
Valentín y Guadalupe, dos personajes famosos ya que él es hijo de un torero conocido, aparentemente son un matrimonio feliz. Ella se queda embarazada de una niña, obviamente no deseada por su suegra. Y menos por su marido.

Guadalupe desaparece, en un avanzado estado de embarazo, cuando va con su marido a cenar, ya que ella decide bajarse antes del coche para llegar al restaurante.

A partir de ahí, todo se tuerce para Valentín (una persona que siempre ha conseguido lo que quería y a la que su madre nunca le negaba nada) y la gente que lo rodea. Todo lo acusa a él. Ya que al desaparecer, él no se preocupa por su desaparición y continúa como si nada.

La policía no le quitará el ojo a Valentín, es el principal sospechoso. Mientras que la abogada de Valentín intenta por todos medios demostrar su inocencia.

Lo que más me ha gustado del libro es que aprendes demasiado sobre derecho y todo sobre como van los juicios. Y como detalle a cada personaje con todo mimo de detalle, principalmente al protagonista. Llegas a vivirlos como si fueran personas reales.

Al ser un thriller no faltan los giros y las sorpresas, y creedme, son TREMENDAS.

Nacho Abad nos traslada a casos mediáticos y al día a día de las investigaciones policiales. Y también critica algunos sistemas judiciales y su manera de hacerlo es una maravilla.

He amado como escribe este hombre. Y ojalá no deje de hacerlo nunca.