Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 December 2021
Es libro nos habla de la vida de Samanta, comienza contándonos su vida como universitaria hasta el presente cuando comienza a trabajar como camarera y profesora en el mundo del arte.
Nuestra protagonista nos contará su día a día, sus amistades, sus historias de amor con alguna decepción, igual que podría pasarnos a cualquiera de nosotros y sus relaciones familiares.
Iremos viendo la preciosa relación de Samanta y sus padres y viviremos momentos duros con ellos que nos partirán el corazón.
Lo primero que quería decir es que este libro me ha sorprendido muchísimo para bien, no me imaginaba que lo disfrutaría tanto y que una historia sencilla podía hacerme reflexionar tantísimo.
Me ha encantado que el personaje de Samanta sea tan real, su vida podría ser la de cualquiera, con sus alegrías y sus dramas. La historia al principio se me hizo más lenta pero después tuve que dejar los otros libros que tenía entre manos para centrarme en este, así que solo puedo recomendar esta historia que te hace replantearte muchas cosas.