Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
28 August 2018
El verano tiene esas cosas, que te relajas y te pones a leer cosas que durante el año no leerías. Además, si detrás del libro está A.V.San Martín, finalista de concurso Amazon 2017 con El amargo don del olvido; o lo lees para abrir camino y conocer de primera mano un libro feel-good, es normal que Besar un extraño…para empezar tenga un sitio en Cruce de Caminos y más cuando también participa en el concurso Amazon de este año.

Me gustaría apuntar, aunque creo que no debería hacer falta, que Cruce de Caminos es un blog dirigido a lo negrocriminal, pero en él tienen cabida todo tipo de libro.

Le comenté a la autora que me lo había descargado y ella me dijo que no era para mí. Yo le contesté que no sería el primero de este estilo que me leía. No os diré que me contestó ella. Como buen negrocriminal sé que me debo guardar un as en la manga.

Sinceramente, el libro no es para mí, pero cuando un libro está bien escrito creo que al final convence a todo el mundo con las suficientes ganas de leer y la mente abierta.

Creo que lo que más me ha enganchado ha sido el hecho luctuoso del inicio del libro. La autora nos lo pone en bandeja para que hagamos volar nuestras reflexiones sobre el sentido de la vida, sobre nuestro paso por ella y pillarte en su tela de araña. Desgraciadamente, quién más, quién menos, hemos pasado por una situación similar. Yo por lo menos sí y no se olvida.

«De verdad me llevaría es esa esencia en el aire si pudiera embotellarla en un frasco de perfume».

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..