Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
16 April 2024
La verdad es que la portada me llamó muchísimo, es uno de esos libros que sí lo viera en una librería lo compraría solo por su portada.

Los personajes me parecen muy bien elaborados, evolucionan a lo largo de la historia de una forma en que los vemos madurar, dentro de lo que cabe, porque la historia en sí es bastante cruda.

Empieza muy fuerte, creando una impotencia, rabia y asco, por partes iguales. Esta es una de esas historias en la que la autora no se ha contenido a la hora de escribir escenas, no gore pero, sí impactantes y es algo que agradezco infinitamente porque ha ido con todo.

Las escenas que describe son totalmente inmersivas, puedes visualizar cualquiera de las escenas con facilidad y esto hace que la historia te enganche por completo y seas un personaje más. al ser en otro tiempo, le da un toque retro o como yo lo llamo, analógico, por lo que es otro plus.

La verdad es que la novela se me ha hecho terriblemente corta, con tan solo 157 páginas he necesitado seguir leyendo a la autora, así que la seguiré leyendo sin ningún tipo de duda.