Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
22 March 2020
Ya había leído la saga de susurros de parte de la autora hace unos años. Entonces puedo decir que tenía las expectativas altas, puesto que fue muy gran fan de aquellos libros que ahora tengo en posesión gracias al regalo de una gran amiga.

Pero debo añadir que esta historia se ha superado. Crea un mundo fantástico extraordinario, con criaturas y magia latente en cada hoja del libro. Unos protagonistas magníficos, esclareciendo el verdadero significado de lo que debe ser la realeza.

Unos secundarios que no deben ser tomados a la ligera puesto que todos tienen su parte fundamental. Y una villana como nunca antes había visto.

Aventuras, sorpresas y romance. Todo lento pero seguro, explicando todo lo que debe ser explicado. Viendo como cada cosa que pasa ocurre por un motivo que se esclarece con un final incomparable.

Ok, lo estoy poniendo muy por las nubes, pero es que no tengo ninguna queja de absolutamente nada. Además a diferencia de la anterior saga nombrada, este libro está narrado en tercera persona. Cosa que para mí es más cómodo.

Estoy sorprendida de como casi 600 páginas han podido desarrollar una historia sin ningún hilo suelto.

Recomendada para todos aquellos que disfruten de los mundos de fantasía. No es empalagosa en exceso y muestra un mundo que aunque es mágico es realista. Hay que pasar por dificultades para conseguir tu objetivo. Pero vale la pena por la recompensa final.

Por eso y por primera vez en mucho tiempo pongo las 5 estrellas.
Ojalá más historias como esta.