Crítica de Unaadictadelibros

Unaadictadelibros
16 January 2020

Bueno, como de costumbre la autora ha creado una auténtica maravilla, sinceramente este retelling ha sido una auténtica delicia en cuanto a narración y ambientación. Ya que nuevamente la autora nos cautiva con una narración profunda, de ritmo lento y llena de sentimientos y emociones, en cuanto a la ambientación es sencillamente increíble, con un toque gótico que básicamente caracteriza todos y cada uno de sus libros haciendo que la historia cobré un matiz oscuro y un tanto misterioso.
Realmente me ha encantado encontrarme ante un mundo tan fascinante y mágico, un mundo lleno de luces y sombras, un mundo tan bien descrito y detallado que a medida que te vas adentrando en él, es muy sencillo imaginar de forma precisa cada uno de sus rincones, desde los más luminosos a los más sombríos o desoladores y perderte en ellos como si fueras un protagonista más, como si realmente estuvieras caminando por cada uno de esos lugares.
Ciertamente me ha encantado ver cómo la autora a partir de una historia tan sencilla ha creado una historia totalmente diferente, una mucho más compleja aunque con la misma esencia de la original, sin ninguna duda en esta ocasión ha conseguido superarse con un retelling tan bonito y tremendamente adictivo.