Crítica de Lesincele

Lesincele
20 May 2019
Esta autora siempre me ha gustado muchísimo y hace no mucho pude leer por fin su primera parte de la serie "Corazones embrujados" y me ha gustado mucho, en gran parte porque me gusta mucho como escribe la autora.

Willow es una joven circense que consiguió escapar en la primera parte de un trágico suceso, sola y desamparada llegó hasta la Mansión de las Diversiones donde fue acogida, encontrando una familia mucho más amplia de la que pasó a formar parte. Sin embargo, años después el destino hace que se embarque en un viaje que le hará volver al pasado. Y no os puedo decir más, ya que al tratarse de una segunda parte, es muy difícil no hacer spoilers.

Los personajes principales de esta historia son Willow y Julián. Willow me ha gustado mucho, es una mujer más bien ruda, con poco modales de señorita, y en definitiva, una chica poco usual en su época y que nos remonta al feminismo actual.

Por otro lado está Julian, un personaje bueno y adorable, de los que da mucho más de lo que recibe. Es un personaje en principio algo cliché pero que a medida que avanza la lectura va sorprendiéndonos y mostrando que tiene mucho que evolucionar aún.

Los personajes secundarios están muy logrados y ha conseguido que resulten muy reales ya que no sólo se mueven en el blanco o negro, sino que se sirve de todos los matices intermedios ya sea bueno o malo.

Es una novela con tintes románticos pero que incluye también mucho misterio y esto pasa a ser la parte central de la novela. Y la verdad es que no me he quedado satisfecha hasta haberla terminado y haberme quedado con el misterio resuelto.

La forma de escribir de la autora me encanta, ya que dedica mucho tiempo a la ambientación y a los personajes sin resultar pesada o densa en ningún momento.

A pesar de tratarse de una serie, cada libro puede leerse de forma independiente, lo que siempre es un plus.

Una lectura que he disfrutado mucho y que recomiendo a todos aquellos que busquen una novela de misterio repleta de secretos.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..