Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
25 May 2023
✨ Manuel entra a trabajar en una oficina como asistente. Es allí donde conoce a Euge, una de las secretarias más veteranas del lugar. Enseguida le coge cariño. Cuanto dice y hace Euge va a misa para él.
La quiere, la respeta y la admira como persona.
Manuel le escribe una carta recordando sus vivencias y anécdotas juntos.
A pesar de que van pasando los años, él sigue recordándola, al igual que el resto de sus compañeros.

🔸No quiero contar mucho más. Solo te invito a que te adentres en esta novela tan bien escrita.

🔸El autor a través de hechos muy cotidianos que puedan darse en una oficina, escribe una carta su querida Euge de una forma muy melancólica.

🔸Te vas a reír con muchas situaciones. El humor también está presente en casi todo el libro.

🔸También conoceremos a muchos personajes y veremos su evolución a lo largo del libro.

🔸El final te hace reflexionar.
En como toda persona tiene una cara y una cruz, su parte bonita y su parte más "oscura", que no se puede juzgar a la ligera y si quieres a alguien la quieres con lo bueno y lo malo que pueda tener.

🔸Fui a ciegas con este libro pero como me lo recomendaron encarecidamente, me decidí a darle una oportunidad y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No pude leerlo en mejor momento.