Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
12 August 2022
Buenas tardes lectores!!!

Qué tal? Qué tal va vuestra semana? Aprovechando que en breve saldrá su nuevo libro os traigo la reseña de la cruz de Euge de @luisadmirado , Javi para los amigos 😂😂😂.

Hace unos meses Javi me mandó un ejemplar de su libro. Lo empecé y lo dejé aparte porque sentía que no era el momento. Durante el mes de abril le di otra oportunidad y lo leímos en lectura conjunta.

💬 La verdad es que fue una lectura conjunta muy divertida 😂😂😂. Hubo un día que leímos con el autor y fue una experiencia muy chula. Confieso que cuando lo empecé no sabía hacía donde me llevaría el autor. La historia se desarrolla en una oficina y nos la relata Manuel. Este último, ama a Euge, la idolatra. Euge tiene una edad indefinida en torno a los 60 años (nadie lo sabe) y es secretaria (casi vitalicia). Ella persiste en el recuerdo de Manuel y sus compañeros conforme van pasando los años.

💬 La verdad es que hay diálogos que te sacan una carcajada o una sonrisa 🤣🤣🤣🤣, donde todo podría ir mejor y no hay conversaciones muertas. Sinceramente, hay algún fragmento que se me ha hecho algo denso 😔😔😔. Tengo que pensarlo.

💬 El final me ha sorprendido, no me lo esperaba. Javi nos deja auténticas perlas y como me ha gustado, me lo quedo, aunque no sé si es un sí pero no.

Lo habéis leído? Os llama la atención?