Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
22 January 2021
Este pequeño poemario, está dividido en seis ciudades: Londres, Marrakech, Oporto, Estocolmo, París y Budapest, y, en cada una de ellas, nos va contando, bajo su pluma, relatos de amor, desamor, de amistad, de familia, de pérdida, de esperanza... En definitiva, vivencias de la vida misma.

En primer lugar, quiero destacar que yo no soy mucho de poemarios y libros de relatos, no me disgustan, pero no es un género al que acuda normalmente. Sin embargo, de corazón, este libro me ha encantado, me ha hecho sentir cada palabra y empatizado mucho con cada una de sus líneas. Ha sido una auténtica delicia leer algo con tanta magia en su interior.

La pluma del autor, maravillosa. A través de un lenguaje sencillo nos introduce en un mundo de emociones, de vivencias, de experiencias cotidianas y ha sido imposible soltarlo hasta que he llegado a su final. Todo un placer leerlo.

En definitiva, creo que es un pequeño libro que no necesita mucha descripción, es un libro para descubrir, son〺r y dejarse llevar entre sus líneas.