Editorial: Anaya Editorial (01/03/2006)

Simio vive, desde su nacimiento, encerrado en el zoológico de la ciudad. No sabe de qué se le acusa, por qué es prisionero y no entiende todos los sufrimientos que debe sufrir. Ni siquiera sabe exactamente quién es. Es por eso que un día decide escapar de la estrecha jaula del zoológico para conocer la ciudad y vivir como los humanos, entre los que se considera uno más. Primero será un mendigo hambriento, luego se transformará en el jardinero de una mansión y, más a... >Voir plus

March_25
 05 March 2024
Esta pequeña maravilla me esperaba en una biblioteca digital, ¡qué alegría haberme cruzado en su camino!.
Es uno de esos libros que estoy segura, no voy a olvidar nunca, me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo, con lo mucho que me gusta eso.
Escrito en primera persona desde el punto de vista de un gran simio (por las pistas que da, un gorila, pero nunca lo dice claramente), que vive encerrado en una jaula de un zoo, sin comprender la razón que ha provocado su encierro, y que durante toda la lectura me ha demostrado tener una humanidad tan poderosa, que va a vivir para siempre en mi corazón, aunque no sepa ni cómo se llama realmente.
En su camino hacia la libertad, va a encontrarse con gente maravillosa y a otros que no lo son tanto.
Aconsejo su lectura con los ojos cerrados, está muy bien escrito, la ambientación es genial, y además, sus menos de 150 páginas se pueden tranquilamente en una tarde.
March_25March_2505 March 2024
Mis primero recuerdos no son los de una familia cariñosa, que me hiciera comprender mi verdadera naturaleza. Tampoco recuerdo mi existencia en alguna selva húmeda o encima de altos árboles. Todos mis recuerdos son los de un prisionero en una jaula.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer