Editorial: Harlequin Ibérica (15/09/2022)

Ningún canalla que se precie contempla la vida sin el placer ni la diversión, y eso lo sabe muy bien el marqués de Crawford. Despreocupado y libertino, busca incansablemente a cualquier dama que desee compartir sus encantos en la intimidad. Hasta que encuentra a una mujer que parece resistirse a sus dotes seductoras.

Lillian Abernathy rompe con el molde de todo lo que se espera de una señorita de buena familia. Criada en el campo, en unas condiciones ... >Voir plus

MarisaCBMarisaCB15 September 2022
Quizás todo el tiempo que había pasado en su compañía en los últimos días aunado a determinadas muestras cariñosas me confundía. Me engañaba, quería engañarme para no creer en la más absoluta verdad; indefectiblemente me estaba enamorando de aquel hombre.
MaLuliMaLuli11 December 2022
-Tranquila, tengo alrededor de sesenta segundos para crear un plan.
MarisaCBMarisaCB26 September 2022
Aquella situación ya no tenía relación con una apuesta, sino que se había convertido en algo personal y no iba a permitir que el marqués de Crawford se saliera con la suya. No mientras me quedaran ideas para evitarlo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer