Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 April 2021
#SoyAlbalez es una gráfica de la autora novel @albalez Está editada por @lumenedit en tapa blanda con solapas y consta de 159 páginas a todo color. Gracias a la editorial por la colaboración.
Primero de todo quiero destacar la picardía y acidez de los diálogos. Me encantan, me he reído muchísimo con expresiones ingeniosas a la vez de contundentes y acertadas.
Los trazos de #Albalez son elegantes, definidos y divertidos. Me gusta mucho cómo dibuja, sus personajes tienen expresión y transmiten muy bien cada mensaje. Son a color y os van a enamorar
Me he sentido muy identificada con la prota, es muy yo. Parece que ir con tus propias ideas y elecciones te hace antisocial, así que yo también soy antisocial.
¿Qué vamos a encontrar en esta historia? Pues una crítica muy divertida sobre estereotipos, normas no escritas impuestas socialmente, relaciones tóxicas, feminismo, actitudes infundadas y muchas más que os invito a descubrir.
Con frases muy mordaces que te sacarán más de una sonrisa, escenas que vais a reconocer y una mezcla de sarcasmo y humor, no podéis dejar de leer esta maravilla.