Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
14 October 2019
Quiero ser lo más objetiva posible porque la verdad nunca me leí un libro en tan poco tiempo y fuera porque me atrapó por completo al punto de dejar lecturas pendientes hasta acabar con este. No había tenido la oportunidad de leer a la autora y para ser este mi primer libro leído de ella fue suficiente para admirarla por completo. Es una novela maravillosa, no se dejen engañar por que pueda parecer muy romántica o juvenil. Es una historia con personajes auténticos. Con sus errores y virtudes como todos nosotros. A medida que vamos leyendo cada capítulo se vuelve más intenso, el rumbo que toma la historia cambia por completo y con ello la trama pero en ningún momento deja de interesar al lector. Ame por completo la pluma de Armentrout 💕 me encanta como se expresa y relata cada personaje. Viví la historia muy real, como lectora sentí que era parte de todo lo que acontecía porque perfectamente lo que transcurre en la vida de Lena puede sucedernos a cualquiera de nosotros y por eso pude encariñarme con cada uno de los personajes, porque me sentí par. La verdad es que tenía una idea del libro al comenzar a leerlo y termine con un sinfín de emociones encontradas y ganas de debatirlo con ustedes. Como lectura de este 2019 esta entre los 10 mejores sin duda. Recomendable para todos, porque si bien es juvenil la trama, quién no fue joven alguna vez en su vida? 😏