Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
08 March 2019
Cuando comencé a devorar este libro, estaba gritando tipo... "oh por todos los aliens del universo, gracias por traerlo a mi". Ya me había leído los primeros 2 capítulos en inglés, pero decide esperarme ( y vaya que valió la espera) , el libro está contado desde la perspectiva de katy ( obviamente) y de Daemon (oh buen señor ) lo que hace que sea aun mas interesantes, por que quien en su sano juicio no se emocionaria por conocer la manera de pensar de Daemon.

"ES GRACIOSO COMO SIEMPRE TERMINA ESTE TIPO DE MIERDA AL FINAL NUNCA DICES O HACES LO QUE DEBERIAS. ES SIEMPRE LUEGO DE LO QUE OCURRE, CUANDO ES DEMASIADO TARDE, QUE TE DAS CUENTA DE LO QUE DEBERIAS HABER DICHO O HECHO"

Así es como piensa Daemon en esta entrega, tiene una manera de ver las cosas diferentes, el solo puede pensar en kat, de manera egoísta para su familia, pero vamos, es de nuestro Alien de quien estamos hablando, èl es perfecto , tan perfecto como Kaidan rowe ( jajaja broma privada Sweet evil) , eso me encanta, saben, que aparezcan las similitudes de otros libros ( gracias kitten por ser tan lectora compulsiva) , lo de los juegos del hambre Alien, me pareció divertido e irónico.

Sobre todo por que uno como lector tiene pensamientos Impuros sobre Daemon !!
Enlace: https://heronstairsnews.blog..